was successfully added to your cart.

Carrito

REBAJAS DO’S AND DONT’S

LO QUE SÚPER SI

AHORRA

Por lo regular, las rebajas buenazas son:
Después del 25 de Diciembre y finales de Junio, principios de Julio. Y esto es tooooodos los años, así que no vale poner pretextos de que no sabías cuándo serían, siempre trata de ahorrar algo para que en cuanto las anuncien, corras por lo que en verdad mueres y necesitas.

HAZ UNA LISTA (MENTAL O LITERAL)

A ver, en la lista tienes que poner dos cosas: lo que necesitas de temporada y cosas que viste durante todos esos meses que pasaste por las tiendas y no había ofertas.

Y para esta lista no te recomiendo que te esperes, literal en cuanto las anuncien ve a las tiendas online y compra, porrrque se acaba toodooo!! Ya después puedes ir a la tienda en las segundas o terceras rebajas a ver qué te encuentras.

ENTRA A TODAS LAS TIENDAS

Nunca sabes que puedes encontrar y luego en las tiendas más random hay cosas cool.

ANTES DE COMPRAR, REVISA LA ROPA

A menos que compres online, la verdad es que hay que tener cuidado con la ropa en rebajas porque nunca falta la que le embarra maquillaje o la que no le cierra y hace lo imposible por subir el cierre hasta que lo rompe, entonces, revisa antes de pagarla que todo sirva.

LO QUE PLIS NO

DONT'S

Bueno creo que mis únicos 3 no, serían:

  1. Comprar cosas que no les quedan bien o que ni siquiera son de su estilo solo por comprar.
  2. Comprar cosas que ya le vieron a medio mundo. Y esto pasa siempre, me acuerdo mil de una blusa de Zara off shoulder azul que neta TODAS tenían, la terminé odiando, real.
  3. Hacer compras impulsivas y gastar de más. Las rebajas si son para enloquecer pero no tanto, jiji. Vayan con un presupuesto.
Frida Sahagún

Author Frida Sahagún

More posts by Frida Sahagún

Leave a Reply