was successfully added to your cart.

Carrito

MY BEAUTY BLOG ROCKS

By 22 mayo, 2018 mayo 29th, 2018 The Influencer Guide

¡Amiguitos! Welcome back!

Hoy voy a escribir de algo que está pasando en mi vida, es una experiencia totalmente nueva para mi porque como toooodos sabemos, no es como que yo sea una MUA (makeup artist) ni nada por el estilo, pero los que me conocen saben que la parte de beauty tiene un lugar especial en mi vida y en mi rutina diaria…

Muchas personas que me conocen de hace varios años, incluso las hermanas del chango, se han preguntado por qué he cambiado tanto físicamente, y aunque mucho tiene que ver con que bajé de peso y los cachetes desaparecieron, y el color + corte de pelo que traigo en este momento, la mayoría del cambio se lo atribuyo al maquillaje.

Aprender a utilizar los productos que mejor me iban no fue fácil, tuve que experimentar muchísimo y todos saben que amo el color entonces no tenía miedo a utilizar todo tipo de colores en el rostro… Aunque algunas veces me veía muy bien, otras veces era una cosa de espanto, pero es parte de descubrir tu estilo.

Si me conoces desde hace tipo 5 años, recordarás que tenía el pelo negro, like a deep black tone, y mi piel no estaba tan bronceada porque casi no iba a la playa, era muy fría y utilizaba colores fríos como negro, azul, verdes etc…

Con el cambio del pelo y del bronceado en mi piel, también la gama de colores que comencé a utilizar evolucionó a tonos más cálidos. Dejé los labiales morados a un lado y encontré mi perfect nude con undertone medio café. Comencé a jugar con ojos bugambilia y el bronzer que uso es más naranja.

Mis cejas son otro tema, un pain encontrar la forma que mejor enmarcaba mi cara, pero después de varias malas depiladas y quedarme pelona de cejas mil veces, encontré el tamaño y forma ideal.

CEEEERO preparaba mi piel antes de maquillarme y eso para mi en estos momentos es un must, está cañón que si un día no lo hago, grano seguro al día siguiente.

Hoy, una vez revelado mi pequeño secreto, quiero contarles de la línea MARK de AVON.

Productos suuuper friendly y de buena calidad, lo mejor es que tienen precios muy accesibles.

En la siguiente serie de fotos, los verán y les iré explicando cómo los uso.

1
POLVO COMPACTO Para sellar el maquillaje y quitarme el brillo después de que llevo como mil horas maquillada.
2
DUO PARA CEJAS Uffffff un must en mi vida, soy fan de probar cosas nuevas para mis cejas, pero en algunos casos la cera que traen los DUOS, es muy grasosa y hace que mis cejas brillen (iiuu) pero con este producto se mantienen sin brillo y en su lugar.
3
¿NO MÁS LABIALES MORADOS? Jeje, solo era un decir, los uso de vez en cuando y ya es muy raro verme con uno pero este en especial me encanta, es súper cremoso y te hidrata los labios.
4
GEL PARA UÑAS Me encantó! Si te lo pones sobre tu esmalte, queda como efecto gelish, divino.
5
PALETA DE SOMBRAS 4 tonos muy fríos que fueron un reto para mi, muy pigmentadas y súper puedes armar un full look con ella, trae 2 tonos con brillos y 2 mate.
6
PREBASE Si o siiiii tienes que probarla, hace que mi maquillaje dure muchísimo. Había comprado la de Mary Kay pero a mi no me funcionó.
7
PERFUME El toque final es oler deli y este perfume huele super fresco pero frutal dulce… espero que entiendan y si no, cómprenlo para que vean lo rico que es.
Frida Sahagún

Author Frida Sahagún

More posts by Frida Sahagún

Leave a Reply